Hostun

SERVICIOS

Te acompañamos en la creación de tu sitio web, desde su planificación y diseño hasta su implementación, garantizando así una experiencia grata en navegación y funcionalidad. Brindamos un servicio de hosting con herramientas innovadoras que posicionarán su página web.  

Misión

En Hostun tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, por eso nuestra misión es brindar un servicio de hosting de gran calidad, seguro y accesible para todos, mediante el uso de equipos de última generación y la implementación de software de alto nivel, apoyados en nuestra experiencia y en un aprendizaje continuo para mantenernos siempre a la vanguardia en desarrollo, diseño y manejo de páginas web.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en servicio de hosting y desarrollo web, a través de la creación de alianzas estratégicas con nuestros socios y clientes, basándonos en nuestra experiencia, confiabilidad y compromiso. 

¿Qué ofrece Hostun? 

Ponemos a su disposición servicios de hosting y herramientas innovadoras para potenciar su negocio. 

Soporte técnico 24/7

Un equipo calificado estará siempre listo para prestarle apoyo cuando lo necesite, solo basta tomar un ticket y nosotros le atenderemos. Nuestro equipo de soporte continuará su labor hasta lograr su entera satisfacción en la resolución de cualquier incidente.

Protección DDoS

Nuestro sistema de protección automático funciona en tiempo real y siempre está activo, lo que garantiza la seguridad de todos sus datos. Nuestro compromiso de proteger su información es una prioridad para nosotros y lo será siempre.

Siempre en línea

Sabemos lo importante que es para su negocio estar siempre conectado y accesible para sus clientes, por eso garantizamos una actividad del 99,5% al año. Esto se traduce en un servicio de hosting estructurado para evitar fallos globales y caídas en todos sus sitios web.

Como de la familia

Queremos ser más que socios estratégicos para su negocio, brindándole un entorno digital amigable que respalda su inversión. Brindamos apoyo, asesoría y soporte siempre que lo necesite, queremos que se sienta parte de nuestra familia digital.

SEO

En Hostun entendemos la necesidad de nuestros clientes de que sus sitios web no solo sean eficientes y confiables, también deben tener la capacidad de captar la atención de potenciales segmentos que ayuden al crecimiento de su esquema de negocios. Es por esto que ponemos a su disposición una amplia gama de herramientas de análisis y mejoramiento, basados en SEO (Search Engine Optimization) , que permitirán mejorar el posicionamiento de su sitio web en los principales motores de búsquedas de internet.

MAILING

Actualmente existen diversas formas de aumentar la cartera de clientes o entrar a un nuevo nicho de mercado, pero una de las que resulta más efectiva es sin lugar a dudas el envío de correo masivo. Con una base de datos bien estructurada y actualizada periódicamente, podemos lograr que la información de nuestros productos y servicios lleguen a un gran número de clientes potenciales, a la vez que permite ofrecerles a nuestros clientes frecuentes, novedades ajustadas a sus gustos e intereses.