En el momento en que iniciamos un proyecto comercial, ya sea para vender un producto o brindar algún tipo de servicio, buscamos que este emprendimiento sea conocido y que pueda llegar a la mayor cantidad de personas que puedan estar interesadas en lo que estamos ofreciendo.
En estos tiempos que corren, es lógico pensar en el internet como uno de los recursos más efectivos para lograr este objetivo, usando una página web para mostrar las bondades y características de aquello que queremos vender, además de darles herramientas a nuestros posibles clientes para acercarnos a nosotros como proveedores.
Cuando creamos una página web, esta contiene toda la información que queremos mostrar a nuestros clientes; así como también, una gran cantidad de datos que le permiten funcionar adecuadamente. Un sitio web óptimo tendrá una buena cantidad de fotos, textos, animaciones y videos, además de una gran cantidad de datos en forma de instrucciones, que permiten hacer enlaces internos y externos, registro de información e incluso compras dentro de la misma página, por nombrar algunos ejemplos.
Ahora imaginemos a cientos o miles de personas queriendo acceder a toda esa información al mismo tiempo. Las computadoras personales o laptops que solemos usar, no pueden soportar ese flujo de información tan grande, además de ser vulnerables a pérdidas de datos y fallos de seguridad.
Es aquí donde entra el Hosting. Este no es más que el servicio de alojamiento de páginas web en servidores diseñados especialmente para manejar grandes cantidades de conexión, de forma segura y estable, evitando caídas y fallos de seguridad que pongan en riesgo la funcionalidad de los sitios alojados y el robo o pérdida de información contenida en ellos.
Pensando en las cosas que podrían sucederle a nuestro sitio web, debemos tomar en cuenta algunos factores muy importantes a la hora de decidirnos por el que será nuestro proveedor de alojamiento, ya que es allí donde pondremos a funcionar nuestra página.
Uno de los primeros puntos a tener en cuenta debe ser la seguridad, primordial en el manejo de información sensible proveniente de sus clientes, más aun si se realizan transacciones en dicha web. No menos importante es la protección de los datos de su empresa y como ésta se maneja en internet, por lo que la seguridad es crucial por razones obvias.
Luego está la funcionalidad y accesibilidad del sitio, todos hemos pasado alguna vez por la tediosa experiencia de buscar una página y que ésta no se encuentre en línea por alguna razón. Y esto no es lo que queremos para nuestros visitantes y clientes.
Por último, podemos destacar el soporte técnico y la asesoría durante el inicio, desarrollo y puesta en línea de nuestro sitio, así como la resolución efectiva de cualquier incidente que pudiera afectar el correcto funcionamiento de este.
Hostun pone a su disposición un servicio de Hosting garantizado, con el cual podrá manejar su página web con entera confianza, disfrutando de un trato personalizado que destaca por su amplia experiencia y compromiso.
En Hostun ofrecemos soluciones al alcance de todos.